Acerca de nosotros

Somos una Empresa fundada en Colombia especializada en la compra y venta de inmuebles usados. Trabajamos siempre por la SEGURIDAD y BIENESTAR de nuestros clientes, contribuyendo cada día a mejorar su calidad de vida para que logren un desarrollo y vida sana, segura y adecuada a sus necesidades fundamentales.

GILMA

Nuestra Misión

Inmobiliaria Gilma Ortiz GO trabaja por el BIENESTAR y la SEGURIDAD de nuestros clientes en el proceso de compra y venta de inmuebles usados en Colombia, trabajando con amor, pasión y compromiso cada día.

Nuestra Visión

Nuestro propósito es llegar al corazón de nuestros clientes, ayudando a transformar vidas a través de la compra y venta de inmuebles usados, siendo para el 2025 una compañía líder y sostenible en el sector inmobiliario de Colombia.

¿Por qué escogernos?

Amor:

Como Valor, es la fuerza que nos motiva, impulsa e inspira día a día es clave para vivir relacionándonos y creciendo como seres humanos

Justicia:

Enfatizamos en la importancia de hacer lo correcto, respetando los derechos de las personas y siempre priorizando las necesidades de nuestros clientes

Verdad:

Construimos relaciones fuertes y duraderas con nuestros clientes siendo coherentes entre lo que prometemos y lo que hacemos.

¿Por qué vender con nosotros?

Creemos firmemente que nuestro éxito está determinado por la empatía hacia las necesidades de nuestros clientes,

Trabajamos fuertemente para cumplir y superar sus expectativas de vida

Nuestros esfuerzos se basan en:
Vocación de servicio, Compromiso, Soluciones inmediatas, Disponibilidad total

Testimonios de nuestros clientes

Conozco a Gilma Ortiz hace ya mucho tiempo, hemos tenido muchos negocios juntos; tenemos gran confianza en ella por su trato humano, siendo en esto lo más importante; es alguien que siempre entrega las cosas puntuales y dentro de la mayor legalidad, que a veces no es lo más frecuente en el sector inmobiliario. Para mi empresa fue de gran ayuda contar con una asesoría profesional y con una persona que piensa primero en sus clientes
Andrés Vidal
A Gilma Ortiz le estoy agradecida inmensamente porque nos acompañó en la compra de un apartamento en Soacha junto con mi hermano Luis Alberto, ella nos ayudó mucho, nos acompañó en todo el proceso del papeleo y al recibir el apartamento. Claro que volveríamos a contratarla siempre porque nos gusto su labor, ¡excelente!. Gracias por la confianza que nos generó desde el principio.
Nieves Romero